Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

Sobre mí

Esta novela se me ocurrió escuchando a One Direction, en un principio se me ocurrió un capitulo y de ese capitulo empece todo. Voy subiendo un capitulo al día y espero que os gusten. Podeis comentarme y votar por parejas y personajes.
Quiero agradecerle esta novela a mi feorris, ella sabe quien es, que ella siempre me da buenas ideas cuando me estanco, tanto en esta como en otra novela.
A Claudia que me dio la idea de la novela ya que ella también tiene una novela de 1D, a Marcos que se lee cada capitulo que subo ya que es un directioner boy y le quiero muchisimo. Sobretodo a mi grupo de whatsapp CRAZYMOFOS, que son mis hermanas directioners y también se leen cada capitulo, a Anna y a María por querer participar en mi novela y muchísimas gracias a vosotros, a los que lo leéis.
Un beso
Laura :)
Seguidme en twitter, hago followback ->> @laugarcia_3

En esta pagina pondré noticias de los chicos :)
30/08/13
http://www.tonyaguilar.es/wp/tonymusic/cada-vez-queda-menos-para-vivir-la-experiencia-this-is-us/


 MIRAD QUE CAMBIO :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario