Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Cap 34: Una hoguera en la playa

Eran casi las 10, así que sacamos los sacos de dormir y los pusimos en la arena y nos vestimos.
-Os esperamos aquí- dijo Anna sentándose
-Si, daos prisa, e id preparando la comida- dije tumbándome
-El trato era hacer la hoguera, no la comida- dijo María
-Hombre, pero ya que estáis…- dijo Harry riéndose.
-No tengáis morro- se rió Zayn
-Valeeee, os ayudamos- dije poniendo cara de pena
-Yo voy a por los troncos- dijo Ariadna levantándose
-Te acompaño- dijo Louis levantándose también
-¿Sabéis donde es?- pregunto Mario
-Hermanito, vivo aquí- dijo riéndose

*Narra Louis*

Ariadna y yo fuimos a por los troncos para la hoguera, mientras que los demás preparaban la cena.
-¿Bueno y que tal estos años? –pregunte mientras llegábamos al sitio donde estaban los troncos.
-Bien, bueno ya sabes, el instituto y todo eso…- dijo Ariadna
-¿Sigues en el mismo, no?- pregunte. Ariadna asintió
-¿Me echan de menos?- pregunte
-Claro- rió- todo el mundo echa de menos al carrot. Yo te he echado mucho de menos estos años…- dijo
-¿Y tú que? ¿Te has echado novio? –pregunte
-Perdón, siento haber sido tan directo- me disculpe
-Tranquilo, no, no he tenido novio –dijo mientras se acercaba a mi. Cogi un lechón de pelo suelto que tenia suelto, y se lo recogí detrás de la oreja. La acerque a mi y la besé. Ella se aparto
-Louis…Esto esta mal, leí que tenías novia.- dijo
-Lo sé, lo siento- dije sentándome en la arena.
-No pasa nada, enserio- dijo sentándose a mi lado – siempre me has gustado, pero no me parece bien esto cuando tu tienes novia.- dijo acariciándome el pelo
-¿Siempre?- pregunte extrañado
-Siempre- sonrió tímidamente
-Lo siento, es que con Claudia, las cosas van mal, y bueno, cuando volviera a Londres quería hablar con ella, para bueno, ya sabes…
-Entiendo, puedo esperar- dijo dándome un beso en la mejilla
La dedique una sonrisa, cogimos los troncos y volvimos. “Yo no puedo esperar…” pensé

*Narro yo*

-Cuanto habéis tardado –dije al ver a Louis y Ariadna volver
-Oye que esto pesa- dijo Louis
-Quejica- dije sacándole la lengua.
Dejaron los troncos en el centro del círculo que habíamos montado. Y montaron la hoguera.

-¡Vamos a comer ya!- que tengo hambre
-Típico de Niall- sonrió Ariadna
-Mirad que directioner- rió Zayn
-Chh a callar DJ Malik- respondió Ariadna.Todos reímos ante su comentario.
-¿Qué hay de cenar?- pregunto Louis
-Hemos comprado unas pizzas- rió Mario
-Que fuerte- dijo Louis
-Nos hacéis ir a por leña, pensando que vais a hacer algo, cuando solamente habéis movido el culo para ir a la pizzeria-  dijo Ariadna
-Bueno…también hemos comprado patatas- rió Mario
-Y nubes de algodón- dijo Harry
Todos nos reímos.
-Bueno vale…- terminó diciendo Ariadna
-He traído bolsas de basura, no contaminéis- dije
-Nosotros nunca contaminamos- dijo Anna poniendo los ojos en blanco
-Que no dice…- me reí
Empezamos a comer la pizza. Cuando terminamos lo metimos todo en las bolsas de la basura. Y los chicos empezaron a cantar mientras nos comíamos las nubes de algodón.
Niall se había llevado la guitarra así que nos pusimos a cantar muchas canciones.
Mario se levanto y se acerco a mí.
-¿Podemos hablar?- preguntó
-Claro- sonreí
-Ahora vengo- dije dándole un beso en la mejilla a Harry.
Les dejamos cantando, y note la mirada de Harry siguiéndome. Dimos un paseo por la playa.
-Laura, te he echado de menos estos años- dijo Mario
-Y yo a ti- dije
-He pensado siempre en ti, no he estado con nadie mas desde lo nuestro, cuando grabamos eso en tú árbol, de verdad pensé que lo nuestro iba a ser para siempre… Cuando estuvimos juntos fue el mejor tiempo de mi vida.- dijo y a continuación me besó.
-Mario, no- dije separándome- yo se que nos prometimos un para siempre, pero me fui y paso mucho tiempo y conocí a Harry. Yo también lo pase muy bien cuando salía contigo, fue genial, a veces lo echo de menos. Pero estoy con Harry, él me ha cambiado la vida, y es a él a quien quiero, y jamás le podría hacer esto, le quiero demasiado.
-Lo siento…- dijo Mario
-No pasa nada, pero tu también tendrías que buscar a alguien, hay muchas chicas que son mejores que yo y te las mereces- dije levantándole el animo
Sonrió, y le di un beso en la mejilla.
-Es mejor que volvamos- sonreí, él asintió
Volvimos, los chicos seguían cantando. Me acerque a donde estaba Harry y me tumbe apoyado a él, me dio un beso en la cabeza y me rodeo con su brazo. Seguimos cantando y contando anectodas hasta que todos nos quedamos dormidos.


-Laura, Laura…- alguien susurro
Abrí los ojos y vi la cara de Harry a centímetros de mí.
-Sabes que te quiero, pero odio que me levantes así- sonreí. El también sonrió.
-Quiero que veamos el amanecer juntos- dijo
-¿Estas de broma, no?- dije susurrando para que los demás no se levantaran
-Venga porfiiii- dijo poniendo morritos
-Venga vale- dije al final.
Me levante, agarre la mano que me ofrecía y sin hacer ruido nos fuimos a un lado de la playa y nos sentamos. Apoye mi cabeza en su cuello, mientras el me rodeaba con su brazo.
-¿Te beso?- pregunto mirando hacia la playa
Le mire
-Mario, ¿te beso?, no me voy a enfadar.- dijo mirándome a los ojos,
-Me beso, pero me aparte, enserio- dije. Vi una mueca de decepción en su cara y vi como volvía a mirar hacia la playa.
-Le dije que te quería a ti, que bueno tuvimos una relación bonita y que en su momento era lo mas importante para mi, pero eso fue hace mucho, eres tu al que quiero, tu eres mi presente, y mi futuro.- dije mientras me miraba- Harry te quiero a ti, solo a ti.
Harry sonrió
-¿Me perdonas?- pregunte, en vez de responder, Harry cogio mi cara entre sus suaves manos y me beso.
-Claro- sonrío- y yo te quiero más- volvió a besarme.

Me volví apoyar en su cuello, y ambos miramos como empezaba a amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario