Nunca dejeis de soñar

Esta novela trata sobre Laura y sobre sus amigos, One Direction. Podemos ver como los sueños de Laura se van cumpliendo poco a poco y como los de sus mejores amigos también. Conocerá a mucha mas gente que le cambiara la vida. Espero que leyendo esto nunca dejeis de soñar, porque los sueños se acaban cumpliendo, a veces mas tarde y a veces mas pronto, pero nunca dejeis de creer.

viernes, 25 de octubre de 2013

Cap 32: Everything has changed

-Laura…¿Quién es?- la voz de Harry hizo que dejara de abrazarle
-Amm Harry, el es Mario…mi ex novio
-¿Ex novio?- pregunto
-Si, no le veo desde hace dos años…-explique
-“Mario, el es Harry, mi novio”- dije presentándoles
-“Se quien es”-rió- Estas en One Direction, encantado- dijo dándole la mano, Harry le dedico una sonrisa forzada.
-“¿Desde cuando hablas ingles?”-pregunte sorprendida
-“He estado en clases. Es que no nos vemos desde hace años, hay que ponerse al da”- dijo
-“Quédate a comer.” “Te he echado mucho de menos”- dije abrazándole. Vi que Harry nos miaba con cara de pocos amigos y le solté. La situación se estaba volviendo incomoda.
-A comer chicos- dijo mi madre saliendo de la cocina. Gracias a Dios, pensé, sino esto se habría vuelto mas incomodo aun.
-“¿Te quedas a comer Mario?”- le pregunto mi madre
-Si, gracias Ana- sonrió
-No las des- sonrió mi madre también- he dejado todo preparado en el salón. Nos dirigimos al salón y nos sentamos, yo con Harry y Mario en frente. Mi madre nos dio la comida y se sentó en la mesa.
-Chicos he pensado, ¿porque no os vais todos por la noche a la playa, a la zona de las hogueras y así estáis todos juntos?- preguntó mi madre
-¿Con Maria, Zayn, Anna y Niall? –pregunte
-Sí, ¿Qué os parece?- pregunto
-Perfecto, cundo terminemos de comer vamos a casa de Anna -sonreí
-¿Bueno y que tal en Londres?- me preguntó Mario en ingles, sonreí.
-Bastante bien- sonreí
-Me imagino, te vas dos años y te haces actriz, tu hermano cantante y su grupo es conocido mundialmente y eres novia de uno de los miembros.- dijo. Reí con su comentario.
-La verdad es que si que han pasado muchas cosas- dije
-¿Y por aquí ha pasado algo interesante?- pregunte
-No mucho, os fuisteis tú, Anna, María, me dejasteis solo- dijo riendo
-Pero aun queda gente de la pandi, ¿no?- pregunte
-Sí, mi hermana- dijo
-Es verdad, Ariadna, que s e venga a la hoguera- dije. Estuvimos toda la comida hablando sobre lo que había pasado en estos 2 años.


*Narra Anna*

-¿Laura, Harry, Zayn y Maria habrán venido ya?- le pregunte a Niall
-Nos habrían llamado, creo- dijo mientras me acariciaba el pelo
-Tienes razón- dije mientras me reacostaba en su pecho
Habíamos llegado hace 3 días, un día después de que Laura y Harry se fueran. A Niall le encantaba España, ya que tenia familia en Murcia así que quiso acompañarme, y me pareció genial, así conocería a mis padres. Nada mas presentárselo, mis padres se llevaron genial con él, nunca pensé que se llevarían tan bien, y da bastante gusto, porque si se llevaran mal no lo podría soportar. Ya que quería a Niall demasiado, y cada vez estaba mas enamorado de él y esperaba estar con el para siempre.
Un ruido hizo que me tuviera que despegar de Niall, habían llamado al timbre.
-Ahora vengo amor- dije dándole un beso en los labios. Salí de la habitación y baje a abrir la puerta, volvieron a llamar otra vez.
Abrí la puerta y ahí estaban…

*Narra Laura*

Estuvimos unos minutos esperando hasta que Anna nos abrió la puerta. Nada mas salir, Anna pego un chillido y se tiro a nosotros.
-Ai, que no puedo respirar- dije abrazándola
-Lo mismo digo- dijo Harry riendo
-Ai que he echado de menos a mi prima y a su novio- dijo abrazándonos a la vez.
-Pero si solo hace unos 3 días que no nos vemos- dije
-Pero os echaba de menos, ¿vale?- dijo indignada
-Y nosotros a ti- dijo Harry. Anna sonrió
-¿Te acuerdas de Mario?- pregunte
-Siiiii, perdón, le vi ayer- dijo abrazándole
-Si, nos vimos ayer- dijo Mario
-¡NIALL BAJA!- gritó
-¿Hija por que gritas tanto?- pregunte riéndome
-No se, me guhta- dijo guiñando un ojo. Anna tan loca como siempre con sus “me guhta” se me  acabarían pegando, pensé.
-¿Qué pasa?- dijo Niall bajando las escaleras. Cuando nos vio fue corriendo a abrazarnos.
-¡Irish!- dije entre sus brazos.
-Te he echado de menos Ms Styles- dijo, me reí con su comentario. Había echado mucho de menos a mi mejor amigo estos días.
-Y yo ti- dije mientras le soltaba, para que saludara a Harry.
-Rizos- dijo mientras le abrazaba.
-Entrad- dijo Anna.
Entramos al salón, y nos sentamos en el sillón. Vi a mi padre en el jardín de Anna, Salí por la terraza, que era como la de mi casa. Fui corriendo hacia el.
-¡Papa!- grite. Ohio mi grito, se dio media vuela y me abrazo.
-¡Hola cielo!- dijo dándome un beso en la cabeza- ¿Qué tal todo?
-Muy bien- sonreí- ¿y tu?
-Bien también, he estado ayudando a tu tío.
-Me alegro- sonreí- bueno voy a entrar que me están esperando- le di un beso y volví a dentro.
Me senté en ente Harry y Mario.
-¿Bueno y cuando habéis llegado a casa?- pregunto Anna
-Hoy mismito- dije
-Debéis de estar muertos- dijo Niall
-La verdad es que si, luego iremos a echar una cabezadita-sonreí
-Si, es que la madre de Laura nos ha dado una idea para hacer esta noche- dijo Harry
-Guachii, ¿cual?- dijo Niall
-Anna, ¿sabes la parte de la playa en la que puedes hacer hogueras?- pregunte, Ana asintió- pues podemos hacer una, y estar toda y no se, divertirnos- reí
-Me guhta la idea- dijo Anna. Todos reímos
-Y a mi siempre que haya comida- dijo Niall poniendo ojitos
-Mientras lo limpiemos todo luego, por mi bien- sonreí
-Perfecto-dijeron todos a la vez.


No despedimos de los chicos y también de Mario y le enpie un whatsapp a María para que fuera con Zayn a mi casa sobre las 7:30, mi madre ya había preparado las cosas para que las lleváramos.
Entramos a mi casa, y subimos a mi habitación ya que estábamos cansados y nos vendría bien descansar. Subimos la primera planta, Harry se dirigía a mi habitación cuando vi que la habitación de Louis estaba abierta.
-Ahora vengo- le dije a Harry. Harry asintió y me dirigí a la habitación de Louis. Abrí más la puerta y vi a Louis sentado en la cama.
-¡Louis!- grite y le abrace
-¡Laurita!- dijo abrazándome
-¿Qué haces aquí? No sabia que venias- dije sentandome en su cama
-Cambios de última hora- dijo
-¿Y Claudia?- pregunte
-Em…con su familia- dijo mirando para abajo
-¿Qué ha pasado? ¿Quieres hablarlo?- pregunte
-Si…Me vendría bien hablarlo- dijo
-A ver, cuéntame…- dije acomodándome en la cama
-Es que, no se si estoy enamorado de Claudia- dijo, me quede con la boca boquiabierta- la quiero, pero como una amiga, no se si la quiero como a una novia. Pero no la quiero hacer daño…
-¿No estas enamorado de ella?- pregunte
-No…- dijo tristemente
-Se que no la quieres hacer daño. Pero si sales con  ella cuando no estas enamorado de ella, no solo te estas mintiendo a ti, también la estas mintiendo a ella, y eso la haría mas daño,¿ no crees?- dije
-Tienes razón
-Tu descansa estos días, y cuando la vuelas a ver, sino sientes nada por ella yo creo que deberriaís hablarlo, y no haceros daño…
-Sí, yo creo que es lo mejor. Muchas gracias, eres la mejor hermana que alguien podría tener- sonreí
-Bueno descansa por el viaje, y a las ocho te vienes con nosotros a la hoguera.
-¿Qué hoguera?- pregunto
-Luego te explico
-Vale. Oye Laura… h visto a Mario por la ventana…
-Yo también le he visto, le vi hoy.- comente
-Sientes algo por él..?

-No…creo…Es una persona muy importante para mi. El tiempo que estuve saliendo con el fui muy feliz, nunca me hizo daño, estar con él era perfecto. Pero desde el casting no nos vemos… 
Todo ha cambiado


No hay comentarios:

Publicar un comentario